despacho@lex5.es
91 451 70 02

El despacho

Lex 5 es un despacho de expertos en prevención y resolución de conflictos para la pequeña y mediana empresa.

El Bufete destaca, por su especialización en el derecho procesal y esa especialización revierte en la asistencia a sus clientes, no solo cuando surge un conflicto, sino en el asesoramiento diario y preventivo a fin de evitarlos.

Así en Lex5 le damos prioridad absoluta al asesoramiento de nuestros clientes ante los pequeños incidentes del día a día, le acompañamos en la elaboración y revisión de sus contratos, en la celebración de juntas, en sus procesos de reajuste de personal y en general en todos los incidentes de su tráfico diario, a fin de prevenir posteriores problemas.

Nuestra máxima prioridad son nuestros clientes y nos esforzamos cada día por darles respuestas cercanas y eficientes, garantizando la absoluta implicación de nuestras socias en todos y cada uno de los asuntos encomendados, desde el inicio hasta la conclusión de los mismos.

Valores

Nuestro trabajo parte de una premisa: escucharle con atención, comprender tanto su entorno como sus necesidades y trabajar con usted y para usted en la búsqueda de las soluciones adecuadas a sus intereses.

Desde nuestros inicios en Lex5 hemos apostado por unos valores y una filosofía de trabajo propia que nos ha permitido diferenciarnos de nuestra competencia, estableciendo relaciones de larga duración con nuestros clientes basadas en:

  • El TRABAJO PERSONALIZADO: 
    Hacemos trajes a medida, cada caso se estudia con detalle y de manera absolutamente personalizada. Cada cliente es especial y es tratado de manera especial.
  • La PROFESIONALIDAD:
    Somos profesionales responsables que respetamos profundamente la abogacía y los compromisos asumidos con el cliente.
  • La DEDICACIÓN Y DILIGENCIA:
    Nos gusta nuestro trabajo y trabajamos cada asunto con el mayor de los esmeros, atendiendo los detalles y tratando de conseguir siempre el mejor resultado posible para el cliente.

Nuestros clientes

Asesoramos a pequeñas y medianas empresas de un amplio abanico de sectores en todos los conflictos que puedan surgir a lo largo de su vida jurídica y de su tráfico mercantil diario.

Asimismo asesoramos a otros despachos de abogados que no disponen de Departamento Procesal y que habitualmente nos derivan su trabajo de sala, con la seguridad de que vamos a proporcionar el mejor servicio para sus clientes.